Cirugía laparoscópica en Almería 

La cirugía laparoscópica en Almería es una de las operaciones que realizamos desde la clínica del doctor Carmelo Salinas Álvarez, donde te garantizamos unos resultados de primera calidad. Somos una compañía seria y profesional que cuenta con una gran cantidad de años de experiencia en el sector, siendo un factor determinante a la hora de ofrecer soluciones médicas a todos nuestros pacientes.

Operación de vesícula

Además del doctor, disponemos de otros médicos especialistas en el aparato digestivo, los cuales están perfectamente capacitados para llevar a cabo operaciones de todo tipo, como por ejemplo la operación de vesícula. Por tanto, en nuestra clínica encontrarás una gran variedad de tratamientos y todos ellos con una gran profesionalidad y asesoramiento. Asimismo, también llevamos a cabo la cirugía de tiroides, la operación de hernias y la cirugía de hemorroides.


Con todo ello damos un servicio integral a todos nuestros pacientes, respetando siempre los plazos de intervención y dándoles una asistencia tanto en la fase del pre operatorio como en el post operatorio. Así, garantizamos que nuestros pacientes no solo están en buenas manos en el momento de la operación, sino también en todo el tiempo que están en nuestras instalaciones, en las cuales también practicamos la cirugía de mamas y de fístulas.


El doctor es un profesional que lleva toda su vida dedicado a la medicina, de ahí que pueda garantizar unos resultados de primer nivel, haciendo lo posible porque las personas se sientan mejor y dejen atrás estas incomodidades. Igualmente, si tienes otros problemas de salud, te atenderemos y veremos cuál es la mejor solución que podemos darle.


Ven a nuestras instalaciones, haremos un diagnóstico de tu problema de salud y buscaremos la mejor solución de inmediato. Apostamos por la salud de nuestros pacientes. Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Carmelo Salinas Álvarez, especialista en operación de vesícula.

Llámanos

© 2022 CARMELO SALINAS ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL