Cirujano especialista en Almería 

Un cirujano especialista en Almería lo encuentras con Carmelo Salinas Álvarez, tu médico de confianza para una gran cantidad de intervenciones, siendo también una persona que ha destacado por sus labores como cirujano endocrino. Somos una compañía profesional que lleva una gran cantidad de años en el sector, dando las mejores soluciones en materia de salud y haciendo que los pacientes se sientan lo mejor posible después de estas intervenciones.

Cirujano endocrino

El doctor cuenta con una dilatada experiencia, comenzando por su formación como Jefe de Servicio de Cirugía en la Diputación de Almería, además del Master en Patología de Mama obtenido en 1987 por la Universidad de Barcelona. Igualmente, es miembro del Colegio Americano de Cirujanos (American College of Surgeons) desde 1995, así como también se ha ido especializando en los últimos años en intervenciones como la coloproctología, la cirugía hepato-bilio-páncreas o la cirugía endocrina.


Además, su formación en el máster también le ha ido permitiendo tener los conocimientos suficientes para hacer cirugías de la mama y tratar enfermedades como la colelitiasis, las hemorroides, las hernias, el tiroides o las fístulas anales y hernias umbilicales. Aquí también podemos incluir tratamientos como las fístulas pilonidales, las fisuras anales, los abscesos anales, el bocio o los quistes sebáceos.


Con todo, ofrecemos unos tratamientos de primera calidad y siempre estamos al tanto de los resultados y de la evolución de los pacientes, valorando si los mismos necesitan una nueva intervención o si, por el contrario, la evolución es favorable y pueden seguir con sus vidas sin ningún problema.


Trabajamos para que las personas tengan una mejor salud, dejando atrás sus problemas intestinales o estéticos y apostando por la mejora del bienestar de todas estas personas tanto en Almería como en las zonas cercanas. Contacta con nosotros sin compromiso.

Carmelo Salinas Álvarez, especialistas en intervenciones de mama.

Llámanos

© 2022 CARMELO SALINAS ÁLVAREZ Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL